DESARROLLO DE PROYECTOS Y ASESORIAS


Diseño y Desarrollo de Proyectos

Diseñamos y fabricamos plantas de tratamiento de agua, de acuerdo al origen del agua y a las especificaciones técnicas de su uso.

Cada Planta de Tratamiento es diseñada especialmente para satisfacer de manera óptima los requerimientos del cliente. Cada planta de tratamiento es única, debido a que cada tratamiento debe ser especialmente diseñado para cumplir unos requerimientos específicos.

El diseño de las plantas de tratamiento es completamente personalizado y se realiza con base a análisis de laboratorio y a estudios de nuestro grupo de Ingenieros; MK Inversiones entregará todos los planos del diseño realizado.

En MK Inversiones, no condicionamos el Diseño de una planta a la ejecución de la obra, todo cliente es libre de elegir quien ejecute el diseño realizado por MK Inversiones.


 

MK INVERSIONES cuenta con más de 30 años de experiencia en el manejo y administración de recursos hídricos.
Hemos tenido la oportunidad de brindar soporte y asesoramiento en el sector agro-industrial, por lo que tenemos una amplia experiencia en el manejo de aguas agrícolas.


Asesorías

contamos con un grupo de Ingenieros Químicos capacitados en amplias áreas de calidad, como en las normas ISO 9001, ISO 17025, BPM y HACCP.
Nuestra experiencia y nuestro personal nos permiten brindar asesorías en procesos como:


  • Manejo de vertimientos
  • Administración de plantas de tratamiento de aguas potable y residual
  • Acompañamiento en la instrucción y entrenamiento de personal nuevo que esté encargado de la administración de plantas de tratamiento
  • Investigación de nuevas tecnologías
  • Diseño y desarrollo de proyectos que involucren el manejo de fuentes y recursos hídricos
  • En el uso de productos químicos; dosificación de productos de uso agrícola, industrial, recreativos (Piscinas) y decorativos (lagos artificiales)
  • Implementación de sistemas de limpieza y desinfección en plantas de alimentos
  • Servicios de plomería Bogotá Diseño web y marketing en Bogotá Poliza de responsabilidad civil