LABORATORIO DE AGUA POTABLE


Análisis de Agua Potable

MK conoce la importancia de un análisis de agua potable, por lo que su laboratorio está inscrito en el Programa Interlaboratorio de Control de Calidad de Aguas Potables PICCAP del Ministerio de Salud y Protección social de La República de Colombia, en donde se avala al laboratorio de MK Inversiones para prestar este tipo de servicio.

El agua es un recurso primordial de vida, por lo que es necesario controlar su pureza para preservar la salud del consumidor. El laboratorio de MK Inversiones está preparado para realizar los análisis necesarios que confirmen la pureza del agua de acuerdo a la normatividad Colombiana.


Análisis de Tratabilidad

El análisis de tratabilidad es una prueba rigurosa, que se encuentra de acuerdo a las Normas RAS Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico, en donde se comparan las diferentes metodologías de tratamiento de aguas con la que se busca encontrar el mejor tratamiento. Con el análisis de tratabilidad se determinan parámetros como velocidades y tiempos de sedimentación, tamaños del floc, entre otros parámetros requeridos para el diseño de una planta de tratamiento.

Análisis de Aguas de Proceso

En su mayoría, los procesos industriales dependen del agua como materia prima o soporte. Determinar factores como la dureza controla la eficiencia de la purga para calderas y el funcionamiento de intercambiadores de calor, o se pueden controlar factores como la velocidad de hidratación en la industria floricultora y agrícola.

Servicios de plomería Bogotá Diseño web y marketing en Bogotá Poliza de responsabilidad civil