SOBRE NOSOTROS MK INVERSIONES



Nuestra Historia


MK INVERSIONES LTDA fue fundada en el año 1985, como una empresa con ánimo de lucro mediante la escritura pública No. 779 del 23 de abril de 1985, e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, el 08 de mayo de 1985, bajo el No. 169627 del libro IX.

El objetivo de la organización era el de ayudar a la industria de las flores y los lácteos en la correcta administración de los recursos hídricos. Posteriormente, se realizaron incursiones en diferentes industrias aumentando los campos de acción del agua a la producción de productos químicos especializados y la fabricación de equipos para el tratamiento del agua. Paralelamente se incluyeron los otros frentes comerciales (laboratorio y maquilación de productos), con la intención de proporcionar una solución integral a los requerimientos del cliente.

En 1984 se empezó a trabajar con la industria de alimentos, cubriendo todas las necesidades en productos de Limpieza y Desinfección. 14 años después de haber empezado, casi la totalidad de nuestra producción de Limpieza y Desinfección, se transformó en la maquilación de marcas como como ULTRABAC. Paralelamente, en 1984 MK INVERSIONES LTDA empezó a trabajar en la Industria de las flores con la construcción de una planta de desionización para FLORAMERICA. Después vinieron cultivos del GRUPO CHÍA, GRUPO FUNZA, SUNSHINE y GRUPO IPANEMA. Y fue así, como un evento nos llevó a otro y llegamos a consolidarnos como una empresa Integral en el tratamiento de agua.

Actualmente MK INVERSIONES LTDA es una organización con una amplia experiencia en la administración de recursos hídricos y en la producción de productos químicos especializados, que ofrece soluciones integrales en la Agroindustria y el sector de Alimentos, siempre con una fuerte conciencia ambiental.


Certificaciones de Calidad

Utilizando la ingeniería química como herramienta, MK INVERSIONES enfoca sus esfuerzos en: El desarrollo de productos químicos especializados en diferentes ramas de la ingeniería, y brindar soluciones integrales en el buen uso del agua. Siempre comprometidos con las buenas prácticas de la ingeniería seremos el mejor soporte en la administración del recurso hídrico y la industria productiva.
MK INVERSIONES para el 2022, ampliará sus canales de venta con el objetivo de impulsar su propia marca de productos para el tratamiento del agua y consolidará su laboratorio como un soporte para la industria, con parámetros acreditados bajo las normas ISO/IEC 17025:2005 en diferentes matrices, para ser considerado el mejor soporte en la administración del recurso hídrico y la industria productiva. Fortaleceremos el equipo trabajo de forma interdisciplinaria, con el fin de tener mayor soporte a nuestros clientes con: atención personalizada, desarrollo de productos y servicios especializados, y normas técnicas de calidad.
MK INVERSIONES está comprometida en brindar soluciones que complazcan los requerimientos de los clientes, ofreciendo productos y servicios de ingeniería química especializada en la administración de recursos hídricos y la producción de químicos especializados; garantizamos el personal especializado y capacitado, con un alto sentido de responsabilidad ambiental, una amplia cultura basada en la calidad laboral, y con intenciones de generar siempre relaciones comerciales de mutuo beneficio.
Servicios de plomería Bogotá Diseño web y marketing en Bogotá Poliza de responsabilidad civil